Cultura

Vicuña destaca a los adultos mayores en la celebración del Día del Padre

A pesar del frío, más de 200 papás adultos mayores llegaron al Estadio Techado para disfrutar de una tarde recreacional.

Una tarde llena de diversión  tuvieron los padres adultos mayores de los 29 clubes que existen en la comuna de Vicuña, quien compartieron y bailaron en el Estadio Techado con orquesta, animación y exquisiteces gastronómicas.

En el evento estuvo presente el alcalde de la comuna, Rafael Vera, quien felicitó a cada uno de los padres, dándoles las gracias por participar y por todo el trabajo realizado en sus vidas. “Estamos muy contentos pues los adultos mayores nos dan alegría,  tienen algo especial en nuestra comuna y cada una de las actividades a las cuales los convocamos ellos están presentes  con sus ganas de vivir. Acá hay padres y también hemos recordado a los que ya no están, como nuestro querido Pedro González. También hay mujeres que cumplen el rol de padres y madres   es por eso que tenemos que estar siempre con ellos”, resaltó el jefe edilicio.

De igual forma Luís René Mena, presidente de la junta de vecinos de Eñ  Durazno manifestó su felicidad, pues como muchos de los asistentes fue condecorado por su notable aporte a la comuna y por ser un padre destacado. “Me parece una oportunidad importante para recordar el pasado de nuestra comuna, a la gente que ya entrego todo por sus hijos  y por su pueblo,  de modo que merecen una oportunidad de compartir y tener una bonita fiesta,  somos todos coterráneos, somos todos de una misma edad debemos compartir y  conocernos”, sostuvo el dirigente.

Todos los asistentes pudieron asimismo escuchar canciones del recuerdo,  que estuvieron interpretadas por la orquesta, además de compartir entre ellos y pasar una inolvidable tarde.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai