Actualidad

Un 75% de reserva presenta el Valle de Elqui para este fin de semana largo

Los  agradables días soleados que nos están acompañando durante este mes, así como los festejos navales para la celebración del día del mar y otras actividades, son el panorama ideal para escapar este fin de semana largo  a descansar a las costas y valles de La Región Coquimbo, la que espera recibir a  miles de turistas en toda la zona desde Pichidangui a La Higuera.

La Directora de Sernatur Región de Coquimbo, Adriana Peñafiel, señaló “Este fin de semana la mayor tasa de reserva se encuentra concentrada en el Valle de Elqui con un  75%, al igual que la Avenida del Mar y las playas de Coquimbo con un 75% y 60%, respectivamente.  Según la tendencia de ocupación que hemos observado hasta ahora, en estos feriados largos, estimamos que  llegaremos a un 70% de ocupación  en toda la región”

 Hasta el jueves 17 de Mayo las reservas tomadas en alojamientos turísticos superan el 60% en toda la región, El valle de Elqui llega al 75%, mientras la conurbación Coquimbo – La Serena en promedio superan el 65%, y los Valle de Limari y Choapa alcanzan el 50%.

Dentro de los eventos se encuentran las ceremonias y celebraciones navales, actividades de Aniversario de lsa comunas de Coquimbo y Rio Hurtado y otras actividades culturales que pueden encontrar en www.turismoregiondecoquimbo.cl y ofertas de viajes en www.chileestuyo.cl

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai