Deportes

Robert Kennedy y San Isidro fueron los monarcas de la Liga Senior 2014 en el Valle del Elqui

Este torneo reúne a equipos de la comuna de Vicuña y un representante de la comuna de Paihuano, Unión Pisco Elqui.

El Club Deportivo Robert Kennedy de Puclaro y el Club Deportivo San Isidro, fueron los monarcas del torneo de la Liga Senior de Vicuña, la cual reúne equipos de esta comuna y también un representante de la comuna de Paihuano, como lo es Unión Pisco Elqui.

El representativo de la localidad de San Isidro lo hizo en la serie 40 años, teniendo como más cercanos perseguidores al Club Alameda en el segundo lugar y a Diaguitas en el tercer lugar.

En tanto, Robert Kennedy, equipo que en los últimos 18 años ha ganado 15 veces este trofeo, celebraron su triunfo con varios proyectos, entre ellos la concreción de su cancha local, la que comenzarán a ocupar el torneo del 2015. El segundo lugar lo ocupó Peralillo y el tercer lugar Barrabases.

Así lo resaltó el capitán del equipo naranja, Alejandro Vigorena, quien agradeció el respaldo que ha tenido durante todos estos años, pues en cada campeonato que han participado, han estado en el pódium. “Estamos muy contentos, es una alegría para nuestro pueblo, todos lso años hemos tenido la posibilidad de celebrar una copa. Estamos agradecidos del apoyo del alcalde y la municipalidad por ya contar con nuestra cancha”, indicó.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el Alcalde Rafael Vera, acompañado del concejal Washington Ramos y el presidente de la liga, Juvenal Pizarro. Este ultimo agradeció el apoyo de la municipalidad y felicitó a cada uno de los dirigentes que año a año haces que este campeonato sea un éxito. “Una vez estamos finalizando un torneo brillante, estamos muy agradecidos de todos quienes apoyan este deporte tan importante para la comunidad”, opinó.

Una opinión similar tuvo el Alcalde Rafael Vera, quien resaltó lo hermoso de esta ceremonia, en donde disfrutaron sanamente de sus respectivos triunfos. “Esto es un ejemplo para los más jóvenes, el deporte es lo más bello y hay que practicarlo. Demuestra que con esfuerzo se pueden lograr las cosas, son equipos que tienen mucha historia y merecen celebrar, pues es un torneo muy duro”, sostuvo.

Este torneo fue apoyado por la Municipalidad de Vicuña, quienes fueron los  encargados de entregar los trofeos  a través de la Casa del Deporte, tal como ocurrió con los torneos de la Liga Femenina, el ANFUR y el ANFA.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai