Actualidad

Redistribuyen el servicio de retiro de basura en la comuna debido al feriado de Año Nuevo

Las localidades que tienen este servicio el jueves se reorganizará entre el viernes 02 y lunes 05 de enero del 2015.

Por motivo del feriado del Año Nuevo, correspondiente al jueves  01 de enero, el turno de retiro de basura se redistribuirá entre los días viernes 02 y lunes05, según informó la Dirección de Obras de la Ilustre Municipalidad de Vicuña.

Así lo detalló el Director de Obras de la Municipalidad, Juan Pinto Contreras, quien además hizo el llamado a la comunidad para que apoyen este servicio con paciencia, pues los funcionarios estarán sobrecargados debido a las fiestas de fin de año. “Vamos a tener la mejor cobertura, el jueves no habrá recolección, el viernes recuperaremos lo que no se retiro ese día en el sector rural”, detalló.

Dijo además que el sector urbano que no se retire el jueves feriado, se realizará el día lunes 05 de enero. “Por lo mismo solicitamos comprensión, el turno será un poco más lento, porque estará recargado el servicio”, dijo.

El Director de Obras agregó que en cuanto a los sectores que le corresponden el servicio de retiro de basuras el día miércoles 31 de diciembre de 2014 y viernes 02 de enero de 2015 se realizarán de forma totalmente normal.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai