Actualidad

Puclaro: Dos personas heridas en volcamiento de camión en la Ruta D-41

Debido a este hecho el conductor resulto con lesiones menos graves y fue trasladado al Hospital San Pablo  de Coquimbo.

Dos personas heridas fue el saldo de un  volcamiento de un camión de carga en el sector del Embalse Puclaro, comuna de Vicuña, específicamente en el kilometro 47 de la Ruta Internacional D-41.

Según informó personal de la Quinta Comisaria de Carabineros de Vicuña, el hecho ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando el camión patente BFHB-15, marca Scania de color blanco, se volcó con la carga que llevaba a uno de los paking del Valle del Elqui.

Una de las personas que iba en el camión, identificado con las iniciales J.L.B.D, de 22 años, con domicilio en la comuna de Lampa, manifestó que se desplazaban de poniente a oriente, transportando cajas con material plástico, le antecedía un automóvil pequeño y a raíz de una frenada de éste,  el conductor del camión, identificado  con las iniciales F.A.G.A, de 53 años también con domicilio en Lampa, trató de esquivarlo, perdiendo el control de vehículo, volcándose a un costado de la ruta.

Debido a este hecho el conductor resulto con lesiones menos graves y fue trasladado al Hospital San Pablo  de Coquimbo, en tanto el acompañante con lesiones leves fue trasladado al nosocomio de Vicuña, con observaciones.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de Ministerio Publico de Vicuña, quien dirigirá la investigación.

 

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai