ActualidadElqui Turismo

Promocionan los atractivos de la región para próximas vacaciones de verano en San Juan, Argentina,

SERNATUR coordina reuniones con agencias y tour – operadores, contacto con público masivo,  visitas a medios de comunicación e inicio de campañas en radios trasandinas.

Mañana miércoles y el jueves próximo, a través de work-shops, muestras a público y visitas a medios de comunicación, una delegación de la Región de Coquimbo, encabezada por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), promocionará en San Juan, Argentina, los destinos, atractivos y productos turísticos de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa, con el  objetivo de atraer visitantes trasandinos para la próxima temporada estival.

Así lo informó el Director Regional de SERNATUR, Alberto Duarte, quien explicó que junto a este Servicio estarán en San Juan la Cámara Regional de Turismo, la Corporación de Turismo de Coquimbo, y el Hotel Terral, de Vicuña, cuyos representantes sostendrán reuniones informativas con tour – operadores y agencias de viaje locales, además de dos muestras a público en ‘La Peatonal’, sector céntrico de la capital provincial, de alta afluencia de personas, en donde se entregará material informativo impreso.

«El programa de promoción contempla también un completo recorrido por los principales medios de comunicación de San Juan, en donde SERNATUR difundirá playas, valles, astroturismo y servicios turísticos regionales, además de la contratación de campañas radiales.  Invitaremos al turista sanjuanino, al que tradicionalmente nos visita, y al que hasta ahora no lo ha hecho, a que se decida a pasar unas excelentes vacaciones en la Región de Coquimbo”, añadió Duarte.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai