Actualidad

Por intermedio de inversión municipal arreglan veredas y hermosean áreas verdes en Vicuña

Esperando que en el futuro se concreten los proyectos de mejoramiento viales, por mientras la institución edilicia invirtió en este tipo de iniciativas.

Con el propósito de mejorar el tránsito peatonal del centro de la ciudad, es que la Municipalidad de Vicuña ha realizado una inversión en mejorar las verdeas y podar los árboles, a la espera que en el futuro se concreten proyectos viales en la comuna.

Así lo reflejó el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien explicó que para municipios pequeños como el nuestro es difícil hacer estos esfuerzos, pues no se cuentan con recursos para estas instancias. “Sin embargo hemos hecho el esfuerzo, pues hay temas que no pueden seguir esperando, como son las veredas del centro. Así también el hermosear las áreas verdes, ya que se nos acercan las Fiestas Patrias y la afluencia de público aumenta considerablemente”, resaltó.

Entre los proyectos que se ejecutarán durante este periodo y mejorarán las calles del centro está la reposición de la plaza de armas de Vicuña y el Eje Mistraliano en sus etapas restantes, ambos postulados al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

IMG_8312 IMG_9087

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai