Actualidad

Pavimentación de Lourdes comienza a ser una realidad con trabajo entre vecinos y municipalidad

El concejo municipal aprobó la opción de apoyarlos con recursos para concretar este anhelado sueño vecinal.

Con el propósito de cancelar la primera etapa del diseño para el proyecto de pavimentación participativa de Lourdes, el concejo municipal aprobó la entrega de  $1.500.000 a este comité, con lo cual este anhelado sueño comienza a ser una realidad para los vecinos.

payday loans in ames iowa

Se trata de las calles principales, según lo explicó el presidente de la junta de vecinos de Lourdes, Renato Mura, detallando que son la calle Subida, José Miguel Carrera, Bajada, calle La Torre hasta la cancha de carreras. “Todo esto  ya está aprobado, por lo que tenemos que ponernos al día con los pagos, ojala la gente tome conciencia de lo que falta y completemos nuestra meta. Por este paquete debemos pagar 3 millones de pesos este mes, plata que aún no completamos” opinó el dirigente.

Son más de dos kilómetros los que se pavimentarán, considerando también los pasajes del sector. Este proyecto se ha logrado gracias al ímpetu de los dirigentes. Así lo reflejó el alcalde de la comuna, Rafael Vera, autoridad que felicitó a cada uno de los que encabezan este comité, el que por años ha luchado por pavimentar sus calles. “Esto me parece fundamental para la calidad de vida de los vecinos, por lo mismo extiendo las felicitaciones a los vecinos que han creído en esto y han entregado el dinero para concretarlo”, dijo el jefe edilicio.

Tanto la autoridad como el dirigente vecinal hicieron un llamado a los vecinos a regularizar sus deslindes, pues es una problemática constante en Lourdes al postular este tipo de proyectos.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai