Economía

En Vicuña realizan taller sobre aplicación de bacterias en agricultura

El evento se realiza en el marco de la ejecución del proyecto del Fondo de Innovación para la Competitividad.

payday loans geneva st st catharines

Este martes 17 de diciembre, entre las 15:00 y las 18:00 horas,  se llevará a cabo el taller “Biodiversidad microbiana nativa  y su potencial para el fortalecimiento de una agricultura sustentable”, el cual tendrá lugar en el salón Gabriela Mistral de la Casa de la Cultura.

En la oportunidad investigadores del centro científico CEAZA explicarán sobre el uso de bacterias aplicadas en fertilización agrícola. Esta actividad es gratuita y dirigida a agricultores y profesionales del área.

El evento se realiza en el marco de la ejecución del proyecto del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC-R) “Desarrollo de Tecnologías Orgánicas a base de microorganismos nativos para potenciar el sector Hortícola en zonas áridas de Chile”, que financia el Gobierno Regional de Coquimbo.

A partir de las 15:00 horas se realizará la acreditación, entre las 15:10 – 15:15 las palabras de bienvenida. A las 15:15 – 15:45 se llevará a cabo la chjarla “Aspectos de la producción hortícola” con Andrés Rodríguez. Continúa a las 15:45 – 16:15 con “Biodiversidad microbiana y su importancia en el desarrollo de las plantas” con Alexandra Stoll.

Desde las 16:30 – 17:00 es el turno de “Desarrollo de Tecnologías Orgánicas a base de microorganismos nativos para potenciar el sector Hortícola en zonas áridas de Chile también con Alexandra Stoll. Finalmente entre  las 17:00 – 17:30 se realizará la charla “Bacterias solubilizadoras de fosfato promotoras del crecimiento vegetal nativas de la zona de La Serena, IV Región de Coquimbo a cargo de Andrés Rodríguez.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai