Actualidad

Nueva escuela de Pisco Elqui estará termindad en marzo del 2017

Las obras fueron visitadas por apoderados y profesores junto a profesionales del municipio.

 Un grupo de padres y apoderados visitaron junto al ex alcalde de la comuna de Paihuano, Lorenzo Torres Medina, y la arquitecta municipal Verónica Silva las obras de construcción del nuevo edificio de la escuela básica Jerónimo Godoy Villanueva de la localidad de Pisco Elqui, la cual ya se encuentra con un %50 de avance y que estaría terminada a mediados del año 2017.

En este sentido, la arquitecta municipal sostuvo que la ex autoridad dentro de los compromisos que hizo con los vecinos, se encuentra este proyecto. “Se convocó a los padres y apoderados y actores involucrados del establecimiento educacional, con la finalidad de poder desarrollar una visita a las obras de la nueva escuela de Pisco Elqui y que ya se encuentran muy adelantadas, creemos que estarían finalizando en el mes de febrero, para que así los niños ingresen a clases en marzo”, explicó.

 En la visita, dijo la profesional, asistieron muchos profesores “pero lo que nos pareció raro la poca asistencia de los apoderados, por lo cual era interesante para que pudiesen haber visto los espacios donde van a estar sus hijos”, dijo.

 Esta edificación contempla una inversión superior a los 600 millones de pesos, con más de mil metros cuadrados construidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai