Actualidad

Horcón: Ultiman detalles para el aniversario de los 125 años de Paihuano

La celebración se realizará en el Parque de Juegos Tradicionales Ulises Aguirre Pastén de Horcón.

Hasta la localidad de Horcón llegó el Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, junto al equipo municipal para efectuar una visita inspectiva al Parque de Juegos Tradicionales Ulises Aguirre Pastén, lugar en donde se realizara este viernes 16 de diciembre el acto oficial de conmemoración de los 125 años de la comuna de Paihuano.

En la oportunidad se organizó todo lo relacionado con el acto en sí que se efectuará a las 19 horas con la participación de toda la comunidad, organizaciones vivas de la comuna e invitados especiales.

“ Esta es una ceremonia muy especial obviamente porque esta es la primera después de 22 años que un nuevo alcalde encabeza este acto. Y lo segundo es porque como comuna cumplimos 125 años es una fecha muy importante para nosotros los paihuaninos. Queremos festejarlo obviamente como corresponde para eso hoy se llegó hasta la localidad de Horcón junto al equipo municipal, con la finalidad de analizar todos los preparativos y revisar el espacio donde se lanzarán los fuegos artificiales, además de una u otra sorpresa que tendremos como municipio para los habitantes de Paihuano”. Enfatizó el Alcalde Ahumada

Cabe consignar que en los próximos días el municipio tendría el programa oficial de la ceremonia y actividades que han sido organizadas para este nuevo aniversario comunal. A su vez personal de Carabineros comenzó con los preparativos del plan de contingencia para ese día, el cual consiste en cortes de tránsito en el ingreso al recinto donde se llevará a efecto dicha ceremonia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai