Cultura

La fiesta de Hallowen se hizo presente en Rivadavia

Esta celebración se realiza hace un par de años y responde al esfuerzo de 5 madres del sector que se organizan para que los niños y niñas de la localidad disfruten de los dulces y disfraces.

Como ya es tradición vecinos de los diversos sectores de la localidad de Rivadavia celebraron Hallowen con una decoración de miedo en la sede social de Rivadavia, en donde todos los niños y niñas de la localidad lucieron disfraces como princesas, brujas, la muerte, Freddy Krueger, drácula, entre otros.

Cabe destacar que esta celebración se realiza hace un par de años y responde al esfuerzo de 5 madres del sector que se organizan para los niños y niñas de la localidad disfruten de los dulces y disfraces.

Al respecto Claudia Rivas, una de las organizadoras comenta que “nosotras nos organizamos, pedimos cooperación en los negocios de acá de la localidad, el señor alcalde que nos dio los premios para los niños disfrazados y los que bailaron y esfuerzo de las cinco mamás y apoyo del grupo de zumba” destacó.

Los materiales para arreglar la sede con adornos alusivos a la fiesta de Hallowen se recolectan y luego ellas mismas los confeccionan: calaveras, iluminación, telas de arañas. Un arduo trabajo que tardaron alrededor de una semana entre limpieza y decoración de la sede, “termina con el show preparado por el grupo de zumba de Rivadavia”.

Este grupo presentó una performance inspirada en el video musical los fantasmas de Michael Jackson, “este es un video que nosotros buscamos en youtube y quisimos imitarlo para incentivar a la gente a que puede hacer lo mismo (…) tuvimos una semana de preparación, pero el pueblo siempre se organiza en estos eventos para los niños chicos y es entretenido hacer esto”, dijo Jorge Rojas, integrante del grupo zumba.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera,  participó activamente de esta celebración que ya es costumbre para él, puesto que cada año lo invitan. “Muy contento porque esta fue diferente a las anteriores, invitaron a todos los niños de Rivadavia, de los diferentes sectores, la integración es súper importante” valoró el edil.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai