Actualidad

Incentivan a ayudar a joven madre que es prioridad nacional en trasplante de corazón

Nataly Morgado es la joven serenense que se encuentra dentro de las primeras personas a la espera de este vital órgano, el cual ha conllevado una serie de gastos propios del tratamiento.

Entre las primeras cinco personas en la lista de trasplantes para este importante órgano, está Nataly Morgado, joven profesional quien además es madre de un pequeño de tan solo 2 meses y que debido a una afección cardiaca hoy está al límite de su salud, esperando que se pueda concretar dicha cirugía que prolongaría su vida.

Debido a esto y los importantes gastos propios de su enfermedad, tanto su familia como amigos han organizado una serie de actividades que permitan reunir dinero para aminorar los gastos que ya han tenido y continúan realizando debido a su compleja situación de salud. Una de esas actividades es para este viernes 3 de octubre a las 18:00 horas en el Casino Campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena, donde se realizará un Bingo solidario cuya entrada general tiene un precio de $5.000, con derecho a 5 bingos. Se sortearán importantes premios.

Asimismo, el sábado 4 de octubre a las 19:00 horas, se efectuará una “Zumbatón” en el techado de Coquimbo y que al igual que el bingo se espera una masiva asistencia con un valor de adhesión de $2.000.

Otra de las actividades para estos fines, se realizará el viernes 10 de octubre en la discoteque Oxígeno en la fiesta «Todos con la Naty» que comenzará a partir de las 23:00 hrs. y el valor es de $5.000.

Tanto su familia como amigos están expectantes de la favorable evolución de salud de Nataly y con las esperanzas puestas en apoyar económicamente su recuperación con estos eventos. Se invita a toda la comunidad de la región que desee ayudar a que se una al Grupo de Facebook «Todos con la Naty», donde podrán informarse de los puntos de venta de estas actividades y al mismo tiempo, aportar entregando  una valiosa ayuda a esta joven que tanto lo requiere.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai