Actualidad

Formalizan a sujetos que apedrearon la tenencia de Carabineros de Paihuano

La Fiscalía de Vicuña solicitó 300 días de presidio. El 21 de enero de 2015 se realizará la audiencia.

El Ministerio Público de Vicuña formalizó este sábado 20 de diciembre, en el Juzgado de Garantía, a los seis sujetos que en madrugada atentaron contra las dependencias de la tenencia de carabineros de Paihuano.

En la oportunidad los individuos identificados con las iniciales  P. G. V. S de 17 años, J. Y. M. A de 16 años, O. E. R. P  de 26 años, S. J. G. A  de 20 años, J. G. A. A de 19 años y J. M. A. R de 18 años de edad, todos con domicilio en la comuna de Paihuano, fueron formalizados por amenaza de muerte y daño simple.

En la audiencia la fiscalía solicitó 300 días de presidio para los sujetos mayores de edad, mientras que para los menores de edad el Ministerio Público fijó horas de trabajos comunitarios y sí reconocen su responsabilidad en los hechos, se rebajará las pena.

Jorge Bustos Orellana, Suboficial Mayor, Jefe de la Tenencia de Carabineros Paihuano, señaló al respecto que “inicialmente en el Juzgado de Garantía de Vicuña, la Fiscalía local los formalizó por los delitos de amenazas de muerte contra carabineros de servicio y daños fiscales”, dijo.

Ninguno registra antecedentes penales, pero dos de ellos estaban sujetos a una Suspensión Condicional del Procedimiento, por lo que ahora deberán ser sometidos a juicio por tres delitos: el anterior y los dos actuales. Incluso uno de ellos estaba en suspensión condicional por un delito de Maltrato de Obra a Carabineros.

El tribunal fijó para el miércoles 21 de enero la audiencia donde los imputados tendrán la posibilidad de que la Fiscalía rebaje las penas solicitadas,  si reconocen sus responsabilidades en los hechos denunciados por Carabineros de Paihuano.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai