Actualidad

Escuela de Pisco Elqui celebra su cuadragésimo quinto aniversario con la comunidad

El aniversario se llevará a cabo en la plaza del pueblo el próximo lunes 18 de agosto.

Esta semana se dio el vamos a lo que será el aniversario de la Escuela Jerónimo Godoy Villanueva de Pisco Elqui, establecimiento que celebra 45 años como institución educacional.

Alianzas, competencias y mucha diversión serán la tónica de dicha celebración, que además, en la inauguración contó con la competencia interna de cueca en la que participaron parejas de alumnos de todos los cursos, resultando ganadoras solo 2, las que representarán al establecimiento en la Muestra Comunal de Cueca que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de agosto en nuestra comuna de Paihuano.

Doris Torres, directora de la Escuela Básica de Pisco Elqui resaltó su orgullo por el tremendo trabajo de los niños, de los apoderados y sobre todo de los profesores que siempre están apoyando este tipo de actividades, además se refirió al calendario de actividades que trae el aniversario para esta semana. Cabe destacar que la ceremonia oficial de aniversario se realizará el próximo lunes 18 en el frontis de la plaza de Pisco Elqui.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai