Deportes

Equipos que representan a Vicuña en torneos regionales cuentan con nueva indumentarias

La iniciativa tiene por objetivo entregarles un respaldo a las instituciones deportivas que nos representan en los torneos regionales. 

El alcalde de la comuna, Rafael Vera, realizó la entrega de equipos deportivos a los clubes Unión Bellavista de Calingasta y la selección de Vicuña, los cuales este mes de enero comienzan su participación en diversos torneos regionales.

Los primeros en recibir la indumentaria fueron Vicuña Unidos de la Liga Diamante, quienes se aprestaban a disputar un partido en el Estadio Municipal, quienes recibieron más que felices las indumentarias que son financiadas a través de un esfuerzo personal  del alcalde Vera.

En la ocasión Carlos Ossandón, miembro del equipo deportivo, agradeció el presente del alcalde y destacó que lucharán para dejar bien puesto el nombre de la comuna en el campeonato. “Más que agradecidos del alcalde que nos donó un equipo de fútbol completo, porque el que teníamos se nos había deteriorado, entonces estamos muy contentos de poder representar a Vicuña en este aspecto”,  afirmó Ossandón.

Luego a las 21.00 horas la comitiva municipal se dirigió junto al edil al local “El Quincho del Rampla” en la localidad de Calingasta donde se encontraban los jugadores del Club Deportes Unión Bellavista, en la ocasión se hizo la entrega del equipamiento al club del sector y también se compartió de un grato momento junto a todos los deportistas. Nelson Arqueros, jugador del club y dueño del local, se refirió a lo que fue esta entrega de indumentarias y agradeció el esfuerzo hecho por parte del alcalde Vera. “Estamos muy contentos por la visita del señor alcalde y por el regalo que nos trajo de un juego de camisetas completo, está muy lindo  y estamos muy contentos como institución, como el club grande que somos y como equipo le damos las gracias al alcalde” fueron parte del deportista.

Jaime González, jugador de Club Unión Bellavista, resaltó los desafíos que enfrentarán y como esta indumentaria apoyará para que el club pueda representar de buena forma a la comuna de Vicuña.  “Esperamos llegar lo más lejos posible, luchar con garra y corazón como se caracteriza el club y más que contento, porque está muy lindo el equipo y así podremos representar al club dentro de la región con estas lindas camisetas”,  afirmó

Por su parte,  el Alcalde Rafael Vera, quien hizo las gestiones de manera personal para que esto se llevara a cabo, tras compartir con los jugadores de cada equipo se refirió a lo que fue la entrega de estos implementos, destacando que el deporte tiene que primar en la comuna y para eso hay varias formas de ayudar y está es una de ellas.  “Hay varios clubes en la comuna que necesitan ayuda y de diversas formas se puede ayudar, hemos hecho canchas y sedes, pero las camisetas igual son algo tremendamente relevante y hay un par de instituciones que se acercaron a mí hace algunos meses y que van a representar nuestra comuna,  así que hicimos un esfuerzo personal, no municipal, y efectivamente e acabamos de entregar juegos de camisetas que son de muy buena calidad”, fueron parte de las palabras de Vera Castillo.

Con la entrega de indumentaria deportiva, la cual se suma a otras que se han llevado a cabo durante el año pasado, se busca seguir avanzando con el deporte en la comuna y que estos jugadores dejen en alto el nombre del Valle de Elqui por toda la región.

ENTREGA DE CAMISETAS (3) ENTREGA DE CAMISETAS (2)

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai