Actualidad

Accidente de tránsito en ruta D – 485 de Paihuano deja a un lesionado

El joven viajaba sin licencia de conducir y bajo los efectos del alcohol. Fue derivado al Hospital San Pablo de Coquimbo.

Con lesiones de consideración resultó un joven de 17 años de edad,  identificado con las iniciales D.E.T.Z, domiciliado en la comuna minera de Andacollo,  tras colisionar este domingo 18 de enero alrededor de las 08:30 horas en el sector del kilómetro 0, en la intersección de la Ruta Internacional D-41 con la ruta D – 485, en el   ingreso a la comuna de Paihuano.

El joven, sin licencia de conducir, viajaba en el automóvil  marca Chevrolet Corsa, placa patente  YV-6420, perdió el control del vehículo por conducir bajo la influencia el alcohol y a exceso de velocidad,  impactando de frente con un muro existente en la ruta. En el lugar del accidente de inmediato se hizo presente personal  de Carabineros de la Tenencia de Paihuano,  quienes tomaron los primeros antecedentes de lo sucedido, mientras que el adolescente fue trasladado en estado inconsciente hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios de la comuna de Vicuña, donde fue atendido por los el medico de turno y finalmente debido a sus lesiones derivado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Los antecedentes de este decimo accidente de tránsito ocurrido durante esta temporada estival  en el Valle del Elqui, fueron remitidos al Ministerio Público de la capital elquina para su investigación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai