Actualidad

Detienen a pareja de La Serena por violación de morada en Vicuña

Las personas fueron identificadas con las iniciales  N. A. C. S., de 33 años de sexo masculino y la mujer V. J. P. A, de 44 años.

Captura2
Una de las personas detenidas por Carabineros en Vicuña.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, Carabineros de la 5ta Comisaria de Vicuña,  en un domicilio del sector poniente de la comuna, detuvo a dos personas debido a violación de morada, lo cual se logró a través de un llamado telefónico al cuadrante.

Efectivos de policía tomaron conocimiento que el denunciante era arrendataria del  inmueble y que al llegar a su domicilio,  después de unos días, se encontró con sus muebles en el exterior  y que desde el interior salió una persona, quien era la pareja de la propietaria.

Sobre esta situación concurrió personal del cuadrante 1 hasta el lugar, verificando que en el domicilio que la denunciante arrendaba, se encontraba ocupado por su propietaria con su pareja. Carabineros procedió a consultar quienes manifestaron que por que los arrendatarios no habían pagado, ellos decidieron ocupar la casa.

Debido a esto se procedió a la detención de ambos, identificados con las iniciales  N. A. C. S., de 33 años de sexo masculino y la mujer V. J. P. A, de 44 años, ambos con domicilio en La Serena.

De esto se dio cuenta al Ministerio Público quien decretó que ambos pasen a audiencia de control de detención.

Es por esto que Carabineros de Vicuña, hace un llamado  a las personas que arriendan y son arrendatarios,  a asesorarse por una entidad relacionada con el rubro, en el caso de propietarios a no cometer acciones que constituyan un delito como tomar por sus manos algunas acciones que conllevan  a cometer delitos como violación de morada.

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai