Actualidad

Detienen a joven en Vicuña por microtráfico en población Manuel Rodríguez

En primera instancia se mantuvo vigilancias discretas en el lugar, procediendo posteriormente a realizar diligencias propias de la especialidad.

Con las iniciales J.H.C.R. 22 años,  fue identificado el individuo de Vicuña detenido por efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros, conforme a antecedentes reservados que tenía la sección OS7, los que indicaban actividades de microtráfico de marihuana que se estaría realizando en un inmueble de calle Maipú en la población Manuel Rodríguez.

El sujeto  conocido como “Johan” se enfocaba en abastecer a jóvenes adictos del sector a cambio de la suma de dos mil pesos cada dosis. Debido a esto se informó a la Fiscalía que otorgó una orden de investigar con la finalidad de establecer el ilícito.

En primera instancia se mantuvo vigilancias discretas en el lugar, procediendo posteriormente a realizar diligencias propias de la especialidad. Comprobado el ilícito se procedió al ingreso y registro del inmueble, en donde se aseguraron las dependencias y se trasladó a sus moradores al living comedor, encontrando sobre una mesa de madera un monedero café de material sintético con 19 envoltorios de papel en su interior cuyo contenido arrojó positivo ante la presencia de marihuana.

Por este motivo se procedió a la detención del investigado, incautando además ocho mil pesos en efectivo provenientes de la venta de droga. Detrás de un sillón, se encontró escondido en un macetero una bolsa de nylon con  49 envoltorios pequeños con las mismas características de los anteriores y un envoltorio de mayor tamaño.

 Mientras que en el patio del domicilio se incautaron cuatro plantas vivas del género Cannabis Sativa de entre 45 y 125 centímetros de altura, cada una en un macetero; encontrando además en el mismo sector marihuana a granel que se encontraba en proceso de secado. Además se encontraron otro 14 mil pesos en billetes de baja denominación y una pesa digital utilizada para dosificar la droga.

La cannabis fue remitida al Servicio de Salud Coquimbo y la Fiscalía dispuso el control de detención para el imputado.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai