Actualidad

Invierten 90 millones de pesos en pavimentación del sector poniente de Avenida Las Delicias

Además el proyecto incluye el callejón Marquesa, el cual lleva hacia el sector de La Viñita.

Luego de años de espera la Avenida Las Delicias, sector poniente, está en proceso de pavimentación, dando respuesta así a una inquietud presentada tanto por los vecinos de la Población Juan Pablo II y Villa Esperanza, como por los que viven en el sector de La Viñita.

El proyecto es desarrollado por la Dirección de Vialidad, a solicitud de la municipalidad de Vicuña, y se proyecta que esté culminado a finales de este mes de noviembre. Así lo explicó el Director Provincial de Vialidad, Jorge Guerra, quien además detalló que se trata de una capa asfáltica de longitud de dos kilómetros. “Comenzamos en septiembre, pero tuvimos algunos eventos climáticos que han demorado un poco el proceso. Pero esto es con recursos propios, de Vialidad, por lo que proyectamos tenerlo listo antes de diciembre. La inversión de es 90 millones de pesos”.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, son pavimentaciones que la comunidad estaba esperando, por lo que “estamos muy contentos, ya que tanto Vialidad como Serviu son aliados nuestros, poco a poco estamos dejando el polvo por la pavimentación y esa es nuestra gran meta, una mejor calidad de vida”, opinó el edil.

Esta noticia fue muy bien recibida por los vecinos, ya que era una de sus grandes necesidades, el poder contar con sus calles pavimentadas. Así lo reflejó el presidente de la junta de vecinos de la Población Juan Pablo II, Alex Farías, quien agradeció esta gestión. “Estamos muy contentos, porque esto era un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo. Todo avance tiene sus dificultades, por lo que planteamos la necesidad de construir lomos de toros, lo que fue bien recibido”, sostuvo el dirigente.

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai