Actualidad

Delincuentes chocan contra patrulla de Carabineros en intento de fuga en Villa Antakari

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Vicuña, luego de tratar de huir de la policía.

Con las iniciales L.M.F.P. de 22 años fue identificada la persona detenida por atacar una patrulla de la Carabineros, luego de tratar de huir por las calles de la ciudad de Vicuña.

Todo comenzó con una denuncia recibida en horas de la madrugada del domingo por personal policial de la Quinta Comisaría, la cual alertaba sobre un grupo de 6 sujetos quienes golpeaban una camioneta estacionada afuera de un domicilio de la Villa Antakari.

Carabineros se dirigió al lugar entrevistándose con la víctima quien describió a los individuos y al vehículo en el que huyeron, iniciándose una persecución por las principales calles de la comuna de Vicuña.

Personal policial finalmente dio con el vehículo señalado y lo interceptó en una calle cercana, el conductor de automóvil al percatarse de que los habían localizado comenzó a darse a la fuga, realizando peligrosas maniobras, una de ellas finalmente impactó por el costado izquierdo al carro policial que los perseguía.

En el automóvil iban 6 sujetos quienes fueron detenidos, 5 formalizados por daños simples. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de Ministerio Público de Vicuña.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai