Actualidad

Cuerpo de Bomberos de la comuna celebró su quinto aniversario en Paihuano

Con una ceremonia conmemorativa en la Plaza de Armas de Paihuano, bomberos de la comuna celebró su quinto año de vida como compañía independiente de bomberos de Vicuña. En la ocasión participaron Bomberos de Paihuano, Pisco Elqui y la Brigada de Emergencias de Horcón. La jornada inició a eso de las 19 horas y contó con la presencia de concejales, invitados especiales y por supuesto del alcalde de la comuna, Lorenzo Torres Medina.
Heriberto Martínez Salgado, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, y vicepresidente regional, solicitó a la comunidad que continúe apoyando a bomberos de la comuna, ya que su labor es de suma importancia. 

Por su parte la concejala Rosa Pizarro destacó la labor de los voluntarios, y señaló que la creación de la Brigada de Emergencia de Horcón es un hecho muy importante, ya que las localidades altas de la comuna necesitaban este tipo de apoyo.

En la ocasión los asistentes pudieron disfrutar de un desfile de honor por parte de la banda de guerra de la localidad de Rivadavia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai