Actualidad

Cuatro detenidos deja intensa fiscalización a la ley de tránsito en Paihuano este fin de semana

En Rivadavia fueron detenidos individuos de La Serena  debido a la venta de drogas.

Dos detenidos fue el saldo de la exhaustiva fiscalización realizada este fin de semana largo en la comuna de Paihuno, debido a la alta afluencia de visitantes que tuvo el Valle del Elqui.

Esta fiscalización se llevó a efecto en los diferentes sectores de la comuna con el equipo de intoxilyzer por personal de carabineros de la Tenencia de Paihuano y Retén Fronterizo de Pisco Elqui, lo cual estuvo a cargo del Suboficial Mayor Jorge Bustos Orellana.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales M.A.R.T  de 18 años de edad con domicilio en el sector Villa La Unión de Pisco Elqui, quien al ser fiscalizado por carabineros en la intersección de las calles O’Higgins y José Miguel Carrera, arrojó un total de 0.57gr de alcohol en la sangre,  mientras que el segundo detenido de iniciales J.M.B.E de 39 años, con domicilio en Villa Montegabriela,  fuese intersectado en el sector de la plaza pública de la localidad de Montegrande. Al ser fiscalizado arrojó un total de 0.51gr de alcohol en la sangre.

Por su parte, en la tarde de este domingo 17 de agosto,  cerca de las 17:40 horas, personal de carabineros de patrullaje en la población de la tenencia de Paihuano detuvo en el  kilómetro 79 de  la ruta internacional Gabriela Mistral, específicamente en la localidad de Rivadavia, a un sujeto de iniciales A.A.C.G de 29 años de edad, quien estaba en manifiesto estado de ebriedad. El sujeto, horas más tarde,  y por orden del fiscal de turno de Vicuña, fue dejado en libertad bajo el articulo número 26 del código procesal penal, previo a fijar domicilio y citado a declarar en los próximos días a la fiscalía local.

Según las primeras informaciones recopiladas por Elquiglobal.cl con el jefe de la tenencia de carabineros de Paihuano, Suboficial Mayor, Jorge Bustos Orellana, durante todo el fin de semana se logró realizar 60 controles en las diferentes localidades de la comuna. “Continuaremos con esta labor de fiscalización, específicamente los fines de semanas, para así poder evitar accidentes de tránsito que puedan dejar como saldo a personas fallecidas”  indico la autoridad policial local.

Finalmente, pasadas las 21:00 del sábado 16 de agosto, se logró la detención de dos personas  identificadas con las iniciales N.F.T.F  de 17 años de edad y M.E.C.E de 26 años de edad, domiciliados en el sector de La Florida en La Serena, quienes  en la parte alta de la localidad de Rivadavia fueron detenidos por la ley 20.000 de drogas.

Los hechos se produjeron tras un llamado telefónico a la unidad policial. Ambos fueron sorprendidos con un total de 25 papelillos de marihuana, por lo que los antecedentes fueron informados al fiscal de turno de Vicuña. Los detenidos  fueron pasados al Juzgado de Garantía para su formalización por la infracción a la ley 20.000 de drogas, siendo dejados en libertad horas más tarde bajo el articulo número 26 del Código Procesal Penal.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai