Actualidad

Corporación Pro-Valle comienza preparativos de fiesta navideña para niños vulnerables de la zona

Esta actividad fue acordada en la última reunión del directorio, efectuada el martes recién pasado en la ciudad de Vicuña.

La Corporación Pro-Valle está preparando una fiesta navideña con alrededor de 25 niños y niñas vulnerables de distintos sectores del Valle del  Elqui, la cual se llevará a cabo en un camping de la localidad de Paihuano. Además la ocasión servirá para festejar el décimo octavo aniversario de la institución que preside Mitzi Díaz Cortés.

Esta actividad fue acordada en la última reunión del directorio, efectuada el martes recién pasado en la ciudad de Vicuña. La iniciativa consiste en que cada socio activo de la corporación apadrine un niño o niña para hacerle entrega vestuario o juguete durante unas onces que se desarrollarán en el complejo turístico de uno de los socios. Previamente se elegirá a cerca de 25 niños de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

Cabe recordar que la Corporación Pro-Valle está integrada por profesionales y personalidades de las comunas de La Serena, Vicuña y Paihuano; y su objetivo principal es apoyar el desarrollo cultural, ecológico, científico y social de toda la cuenca del Río Elqui y sus afluentes.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai