Actualidad

Carabineros entregó positivo balance de la labor policial desarrollada en la XVII Feria Costumbrista

Fueron 15 efectivos que estuvieron en el lugar durante toda la jornada los 4 días que duró el evento.

Como positivo catalogó personal de Carabineros de Paihuano los diversos  servicios policiales  planificados para el desarrollo de la XVII Feria Costumbrista,  los cuales consistieron en patrullajes montados y vigilancia constante dentro y fuera del recinto ubicado en el sector de Chanchoqui. Estos servicios estuvieron apoyados por efectivos de la 5º comisaria de la comuna de Vicuña.

Sobre esta materia el Suboficial Mayor, Jorge Bustos Orellana, manifestó  que los servicios programados se lograron realizar en total normalidad desde el comienzo de la feria hasta el término de la misma, “donde todos los servicios fueron cumplidos a cabalidad,  no se registraron accidentes de tránsito ni personas detenidas por desórdenes al interior de la feria ni detenidos por estado de ebriedad”, explicó.

Es importante señalar que Carabineros contó  durante el desarrollo de la feria  con quince efectivos policiales, entre los que se destaca a personal montado, motorizado,  junto a los diversos servicios de tránsito que incluyeron cuatro efectivos más efectivos de orden y seguridad y de la especialidad del OS7, “que estuvieron constantemente al interior de la feria, por lo cual podemos decir que todo lo planificado fue exitoso en y  todo resultó como estaba planificado con anterioridad”, dijo.

Los 15 efectivos hicieron su trabajo entre las 10:00 de la mañana a las 21:00 horas, durante los cuatro días que se desarrolló la XVII Feria Costumbrista, a donde llegaron más de cinco mil vehículos de diferentes puntos de la región y el país.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai