Cultura

Con la presentación de Pablo Herrera se vivió el Día de los Enamorados en Vicuña

La jornada contó con la presentación artística de las candidatas y el actor Alejandro Montes como jurado

Una noche llena de romance y música se vivió el pasado 14 de febrero en la Plaza de Armas de Vicuña con la presencia del músico nacional Pablo Herrera, esto en el contexto del Día de los Enamorados. El espectáculo también contó con el actor de telenovelas y teatro Alejandro Montes,  quien se encargó de ser el jurado evaluador de la presentación artística de las 6 candidatas que se encuentran en competencia por convertirse en la reina del Carnaval Elquino 2015.

Como todos los años el 14 de febrero es una fecha especial durante el Carnaval Elquino y en esta ocasión no fue la excepción. La velada que comenzó a las 21:30 tuvo variadas sorpresas como al recordado actor de la novela “Aquelarre” Alejandro Montes como jurado del certamen de candidatas a reina, quienes presentaron diversos espectáculos como danza actuación y baile sobre el escenario.

Durante la presentación, el actor destacó el buen nivel de competidoras que hay en la comuna y agradeció la invitación a ser parte de este certamen.  “Primero que nada felicitar al Valle de Elqui por el talento, estamos muy sorprendido gratamente por el nivel de candidatas de este año lo que nos alegra al ver que no solamente son hermosas, sino que muy talentosas”,  dijo Montes.

El plato fuerte de la noche fue la presentación del artista nacional Pablo Herrera, quien en alrededor de 45 minutos de espectáculo mostró sus grandes éxitos como “Tengo un Amor”, “Alto al Fuego” y “Eres Mía”. En la ocasión el cantante agradeció al municipio por hacerlo partícipe de este certamen. “La gente de Vicuña se pasó es muy linda y cariñosa ha sido una noche muy especial, me encanta esta ciudad y felicito a la municipalidad porque hace un esfuerzo arduo para traernos y traer arte a la ciudad”, dijo el baladista.

Por su parte, el Alcalde de la comuna, Rafael Vera, destacó la presentación de las candidatas y se refirió a la importancia de contar con un baladista a nivel nacional para esta importante velada. “Hoy ha sido una noche espectacular para Vicuña, nos ha acompañado Pablo Herrera quién es un artista a nivel nacional y con respecto a la presentación de las candidatas fue algo notable y brillante”, dijo el edil.

Así culminó la noche de los enamorados que trajo consigo una  velada llena de arte y grandes sorpresas, las que pudieron disfrutar todas las personas que asistieron a disfrutar de Cupido en el Valle del Elqui.

Pablo Herrera en Vicuña (1) Pablo Herrera en Vicuña (2)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai