Actualidad

Carabineros de Paihuano evalúan como positivo fiscalizaciones realizadas durante Fiestas Patrias

Durante las festividades se logró desarrollar  un total de 189 controles con el equipo de intoxileiser, de los cuales 6 conductores arrojaron positivo.

Un positivo balance entregó Carabineros de Paihuano referente a los diversos servicios extraordinarios que se desarrollaron en las localidades de la comuna, con motivo de la masiva llegada de turistas a la zona por celebraciones de Fiestas Patrias.

Estos servicios contaron con el apoyo de efectivos policiales agregados de la Escuela de Suboficiales “Carlos Ibáñez del Campo” de la Región Metropolitana y de otros destacamentos de la Quinta Comisaria de Vicuña.

Durante las festividades se logró desarrollar  un total de 189 controles con el equipo de intoxileiser, de los cuales 6 conductores arrojaron positivo. De esta forma, ubo  3 detenidos por conducción bajo la influencia del alcohol y 3 detenidos por conducir en estado de ebriedad, quienes tienen domicilio en Pisco Elqui, La Serena, Coquimbo, Copiapó y Santiago.

En tanto, se cursaron en las diferentes localidades de la comuna 24 infracciones al tránsito de las cuales 15 son constitutivas de accidentes. Además 231 controles vehiculares, 5 controles a locales comerciales, 17 controles a la ley de alcoholes, 1 detenido por cohecho a funcionario policial en Pisco Elqui, 2 detenidos por daño simple en Pisco Elqui y 1 detenido por robo frustrado al interior del Fundo Las Placetas en Horcón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai