Cultura

Cantautor Víctor Gusano lanza nuevo EP junto a Ankatu Alquinta e Ismael Vásquez

El multifacético cantautor de la Región de Coquimbo lanza este registro íntimo y despojado de mayores artificios. Una sesión llena de la calidez acústica del jazz huachaca elquino.

“Caminito sin Sombras” al estilo del Jazz Huachaca Elquino, es el nombre de este registro en vivo que se suma al catálogo discográfico del músico, artista escénico y visual Víctor Gusano, y que incluye los talentos de los reconocidos músicos Ankatu Alquinta e Ismael Vásquez. Una grabación en audio y video producida en el pasado mes de abril y que llega hoy en ambos formatos a las plataformas de streaming y canales de video.

Sobre una de las canciones del disco, titulada «La Nueva Avenida» Víctor Gusano nos cuenta: “Es una de mis regalonas. Una fusión de Gipsy Jazz con Punk, unos cuantos  bombazos de rap que se fueron fundiendo en la guitarra de palo en esos días de melancolía y euforia. Nace en pleno estallido, entre la multitud, entre los pájaros metálicos que sobrevolaban la ciudad desbordada de carteles y sueños”.

Desde el año 2015, Víctor Gusano ha producido una seguidilla de canciones y videoclips que han generado un universo artístico propio, en el que el humor negro, la crítica social y una estética que recoge influencias populares de la Región de Coquimbo, le han permitido erigirse entre sus pares como un referente singular.

Cantautor, poeta, artista visual y escénico, Víctor lanzó al comenzar este 2022 su primer disco “Antología”, el cual reúne todas las creaciones musicales que dieron vida a los celebrados videos de su trayectoria en todos estos años, además de algunas presentaciones en medios de comunicación. El formato que propone “Caminito sin Sombras” entrega la experiencia más directa de la narrativa musical y escénica de Víctor Gusano. Ya disponible en todas las plataformas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai