Cultura

Invitan a presentación de Orquesta de Niños del Valle de Elqui en Paihuano

La entrada es gratuita y se desarrollará en la iglesia Inmaculada Concepción.

Hoy a partir de las 18:00 horas, en dependencias de la Parroquia Inmaculada Concepción de Paihuano, se realizará el primer concierto oficial de la Orquesta de Niños del Valle de Elqui, lo cual se contextualiza en el marco de la celebración del Día del Niño.

De esta forma, la Orquesta de Paihuano ha querido realizar una presentación inédita, donde los más pequeños tocarán por primera vez ante un público, entre el cual se encontrarán destacados directores de orquestas a nivel nacional.

Guillermo Castellón, director de la Orquesta de Niños del Valle de Elqui, señaló que este concierto es una manera de demostrar el conocimiento adquirido por los pequeños en todos estos años de enseñanza, y además recalcó que todo esto se ha podido llevar a cabo gracias al apoyo y aporte que realizan las personas que están detrás de la Orquesta, como por ejemplo el concejal Orlando Chelme y los profesores que se desempeñan en la agrupación.

Queda la invitación hecha entonces para este concierto gratuito de este fin de semana en Paihuano.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai