Club Cacique Colo-Colo de Paihuano se quedó con el campeonato ANFUR 2014

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 8, 2014 20:34

Club Cacique Colo-Colo de Paihuano se quedó con el campeonato ANFUR 2014

En tanto, el Club Deportivo Arauco de Talcuna se quedó con el primer lugar de la segunda división.

La tarde de este domingo las diferentes calles de la localidad de Paihuano se vieron llenas de carnaval, por la alegría de los jugadores, hinchas y socios del Club Deportivo Cacique Colo-Colo, quienes se quedaron con el primer lugar del torneo de primera división de ANFUR 2014, en el cual juegan equipos de las comunas de Vicuña y Paihuano.

El equipo campeón se enfrentó en la última fecha a Huracán de Rivadavia, en donde ganó por 4 a 2 en segunda y una goleada de 7 – 2 en primera, quedándose así con el primer lugar de este torneo.

Los festejos fueron celebrados en una caravana por los diferentes sectores poblacionales de Paihuano y por la ruta D – 485, desde Rivadavia. Al regresar a la comuna elquina, se detuvieron en  el cementerio municipal, ubicado en el sector de La Conchina,  para dedicarles el triunfo a los socios y jugadores fallecidos.

Luego los campeones se fueron a la sede del Club de Adulto Mayor “Cielo Claro”, en donde compartieron un momento de grata alegría y camaradería.

“Aquí nos encontramos con todos nuestros socios y simpatizantes festejando este gran triunfo. Nos sentimos muy contentos y felices por haber cumplido con el objetivo, pues al principio nos metimos la cabeza salir campeones. Se lo dedicamos a toda nuestra gente de Paihuano, en lo personal creo que el campeonato hasta el último minuto estuvo muy apretado” opinó Cesar García, capitán de primera división del deportivo triunfador.

Una similar opinión tuvo Claudio Aracena,  Presidente del Deportivo Cacique Colo-Colo, quien señaló que  “Nuestro equipo se siente muy feliz una por haber logrado este triunfo, el que había  sido muy esquivo desde hace años. Hubo equipos muy parejos, de hecho aprovecho de saludar a Club Deportivo Unión Pisco de Pisco Elqui, que hasta el final logramos llegar con una lucha muy ardua y definiéndose el triunfo solamente por 1 punto,  por lo mismo, doble mérito de los jugadores”, dijo  Aracena.

En tanto, el Club Deportivo Arauco de Talcuna obtuvo el primer lugar en la segunda división, al superar a su similar de Peñarol de Gualliguaica. La premiación se realizará el sábado 27 de septiembre en Paihuano, explicó la presidenta de la asociación, Jakeline Carvajal.

Es importante destacar que la ANFUR de Paihuano  logro conseguir en la directiva regional que la comuna elquina sea sede oficial del próximo campeonato regional de futbol,  el cual se desarrollará en el último trimestre del año.

 DSC07707 DSC07715

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 8, 2014 20:34