Cultura

“Pasamos Agosto” celebraron los adultos mayores de Pisco Elqui

Ahora los socios se preparan para participar del acto del 18 de septiembre en la localidad.

Como es tradicional, los adultos mayores de Pisco Elqui, el último día del mes celebran el “Pasamos Agosto”. Esta vez no fue la excepción, pues realizaron una fiesta en la que participaron más de  40 adultos mayores pertenecientes al Club “Alma Pisqueña”.

Se desarrolló una  fiesta bailable en las dependencias de la sede del Centro de Madres “Brisas Elquinas”, según lo relató  una de las socias del club, María Eugenia Arenas, quien  manifestó “Que logramos pasar el mes de agosto sin ninguna dificultad, porque cada uno de nosotros tenemos el alma joven, el carnet dirá otra cosa, pero nos sentimos, a estas alturas de la vida, todavía personas jóvenes. Me siento  muy feliz de pertenecer a un club como este, donde existe gente simpática y acogedora, en donde todos nos ayudamos “, sostuvo.

Por su parte, la presidenta del club de adulto mayor “Alma Pisqueña”, Juana Ochoa señaló “Que me siento muy contenta porque nuestro club, como todos los años,  celebra la pasada del mes de agosto en compañía de todos los socios. La pasamos muy bien, todos muy contentos,   es una de las actividades que esperamos todo el año”, dijo Ochoa.

Es importante resaltar que el Club de Adulto Mayores de la localidad de Pisco Elqui comenzará con los preparativos para lo que será su presentación artística en el acto del aniversario patrio, el que realizará la escuela “Jerónimo Godoy Villanueva” en el frontis de la plaza de armas del pueblo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai