Deportes

Zumba Fitness se toma su espacio en la comuna de Vicuña con diversas actividades

Durante toda la semana realizan su actividad en el Gimnasio Techado de Vicuña. Este lunes contarán con la presencia de un instructor norteamericano.

 Con el propósito de incentivar la actividad física en la comunidad, especialmente en las mujeres, es que el municipio ha respaldado las actividades de Club de Zumba de Vicuña, quienes todos los días se reúnen para hacer esta disciplina deportiva en el Gimnasio Techado de la ciudad.

Es así como postularon a las subvenciones que aporta la institución edilicia y pudieron obtener recursos para continuar con los eventos y abriendo espacios para más integrantes. Así lo explicó la Presidenta de Club de Zumba de Vicuña, Yasna Romo, quien agradeció este apoyo y resaltó la importancia de contar con la realización de estas actividades. “Empezamos sólo con en el entusiasmo y hemos llegado a tener más de 100 alumnas en el techado. Esto nos ayuda al autoestima y nuestra salud, por lo que estamos felices de lo que hemos logrado”, explicó.

El Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, dijo que el apoyar este tipo de organizaciones que tienen todas las ganas de surgir, es primordial para la municipalidad, pues “ellas empezaron con nada, sólo con las ganas y han conseguido mucho, se toman los espacios, llenan de alegría, levantan el ánimo y paralelamente practican deporte e  incentivan la vida sana, felicitaciones para sus integrantes”, dijo la autoridad.

Para este lunes las socias del Club de Zumba de Vicuña están invitando a la comunidad a la plaza de armas, pues desde las 20:00 horas contarán con la presencia del Master Class Zumba Fitness Geth David Noble, quien viene desde Estados Unidos a realizar esta clase. “Por estos días estoy en Montegrande, por lo mismo quisimos aprovechar la oportunidad de hacer esto en Vicuña. He recorrido el mundo realizando este tipo de eventos y ahora estamos aquí así que no se pierdan la oportunidad de asistir”, resaltó el instructor.

Este evento es uno más de todos los que ha llevado a cabo el club, pues también estuvieron participando de las “Tardes Deportivas” durante el verano pasado y en el invierno, todos los sábados, realizaron las  “Mañanas Deportivas”, oportunidad en la que estuvo presente Pablo Vargas, ex bailarín del programa Rojo de TVN.

ZUMBA (2) ZUMBA (3)

 

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai