Actualidad

Una persona fallecida y tres heridas en accidente ocurrido en la ruta D-41 en Peralillo

Los heridos fueron trasladados de gravedad al Hospital San Pablo de Coquimbo.

Como Deisy Jeannete Pizarro Clavería de 22 años fue identificada la persona que esta madrugada falleció en la ruta internacional D-41 Gabriela Mistral, a la altura de la localidad de Peralillo en la comuna de Vicuña.

La joven iba como copiloto y viajaba junto a 3 acompañantes desde oriente a poniente. El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas, cuando el conductor, identificado como Jimmy Alexis Miranda Aguirre (31), perdió el control del vehículo en la curva, con lo cual se dio vuelta y chocó de frente a un poste del lugar, el cual cayó y derribó a otro más.

En el automóvil Hyundai Elantra, patente FC.XF-34 de color gris, viajaban también Ademir Alejandro Barrera Delgado (30) y Katherine Alejandra Contreras Rivera (24), quienes se encuentran en estado grave y fueron trasladados al Hospital San Pablo de Coquimbo.

La víctima falleció al llegar al Hospital San Juan de Dios de Vicuña alrededor de las 02:20 horas de la madrugada de este lunes 23 de junio.

IMG_7559 IMG_7561 IMG_7564

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai