Actualidad

Un total de 25 jóvenes se licenciaron del Liceo Mistraliano de Paihuano

El alumno Franco Araya Alcayaga recibió la distinción especial al “Espíritu Mistraliano”.

Un total de 25 alumnos recibieron sus licencias este 2013 en el Liceo Mistraliano de Paihuano, evento que tuvo lugar en el Teatro Municipal de la ciudad y que fue encabezado por el alcalde Lorenzo Torres Medina, acompañado de los concejales Orlando Chelme, Ana Martínez, Hernán López,  entre otras autoridades comunales.

buy cialis 20mg

Quien estuvo a cargo de despedir a los estudiantes fue el director Francisco Díaz Barraza, en tanto los alumnos agradecieron los años de formación junto a los profesores  jefes, Samuel Guerra (4º Medio A) y Marta Barraza (4º Medio B).

 Al finalizar la ceremonia se hizo entrega de licencia para los alumnos de cuarto medio y reconocimientos en diversas asignaturas como en matemática, inglés, artes, folclore, declamación, turismo,  además se hizo entrega de un premio al esfuerzo y una distinción especial al “Espíritu Mistraliano”, siendo entregado este año al alumno de  4º Medio “A”  Franco Araya Alcayaga.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai