Deportes

Ultiman detalles para que C.D La Serena juegue este sábado en Estadio Municipal de Vicuña

Son obras menores que se están trabajando, falta el informe de carabineros para enviarlo a la ANFP.

Sólo pequeños detalles faltan resolver para que Club Deportes La Serena juegue este sábado, a las 17:00 horas, frente a Santiago Morning, en el Estadio Municipal Pedro Rojas Rivera de Vicuña.

Detalles que quedarán subsanados durante la tarde de este miércoles o bien en la mañana del jueves, pues, según explicó Sergio Soler, Director de la Corporación de Club Deportes La Serena, el técnico Luís Pérez, pretende entrenar este jueves a las 16:00 horas en la capital elquina.CEPT Comunicaciones (1)

“Son obras menores que se están trabajando, nos falta el informe de carabineros para enviarlo a la ANFP y avisarle al rival que jugamos en Vicuña. Confiamos que jugaremos aquí y así iniciar una nueva etapa en el club de buena racha y quedarnos hasta junio próximo”, sostuvo.

Dijo además que desde ya invitaba a toda la gente del Valle del Elqui a asistir a este encuentro. “Que nos vengan a apoyar a este equipo de primera B, que si bien está complicado en la tabla, tenemos la esperanza de salir adelante”, sostuvo.

Por su parte, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, enfatizó en la importancia de tener, por primera vez, un equipo profesional jugando por los puntos, por lo que comprometió el apoyo en todo tipo de instancia. “Estamos muy contentos que La Serena juegue aquí, ojala se pueda concretar durante estos días, creemos que Vicuña le dará la fortuna a CDLS, pues aquí hay mucho hincha granate” indicó.

Es importante recordar, para ese partido del sábado, el técnico Luis Pérez no podrá contar con el volante Patricio Rubina, quien fue expulsado el pasado fin de semana ante San Luis.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai