Actualidad

Tres personas lesionadas deja accidente en la ruta D-41 sector El Algarrobal

El accidente se produjo debido a la pérdida de control del chofer, quien conducía bajo los efectos del alcohol.

Como Patricio Contreras Portilla (38), Eduardo Contreras Portilla (27) y Reinaldo Aracena Portilla (22 años),  todos con domicilio en la localidad de la Quebrada de Paihuano, fueron identificados los ocupantes del automóvil color rojo marca Kía Avella, patente PP -79 – 34, que volcó en la ruta internacional D-41, sector de El Algarrobal, dejando cono resultado  a las tres personas lesionadas.

El accidente se produjo por la pérdida de control del chofer, quien conducía bajo los efectos del alcohol, chocando con un poste. Los tres lesionados de inmediato fueron rescatados por Bomberos de Vicuña y Paihuano, para luego ser trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios de Vicuña. Luego de aquello uno de ellos fue trasladado hasta el Hospital Clínico San Pablo de Coquimbo para la toma de exámenes correspondientes.

El procedimiento fue adoptado por personal del Plan cuadrante de la Quinta Comisaria. El conductor fue detenido  y los antecedentes remitidos al Ministerio Público de Vicuña para la investigación respectiva.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai