Actualidad

Seis organizaciones de Vicuña recibieron el Fondo Presidente de la República

Estos proyectos de los vecinos fueron presentados en la Gobernación Provincial de Elqui, a través de la línea de financiamiento Fondo Social Desconcentrado (Fondes).

Por un monto de $3.029.330, 6 organizaciones de la comuna de Vicuña fueron beneficiadas a través del Fondo Social Presidente de la República en una emotiva entrega que fue celebrada en el Cabildo Municipal de Vicuña.

Estos proyectos de los vecinos fueron presentados en la Gobernación Provincial de Elqui, a través de la línea de financiamiento Fondo Social Desconcentrado (Fondes).

Al respecto el Gobernador de la Provincia de Elqui Américo Giovine destacó que estos fondos se dan por la confianza de los vecinos en creer que sus sueños son posibles de concretar. “Una forma de valorar, de hacer un trabajo en conjunto con ellos, de reconocer la labor que ellos realizan como organización social, organización comunitaria” señaló Govine.

Mientras que el alcalde de Vicuña Rafael Vera valoró que la comuna elquina esté siendo beneficiada con sendos proyectos que mejoran la calidad de vida de sus habitantes. “Vicuña se está caracterizando justamente por una gran cantidad de proyectos aprobados, la verdad es que para nosotros es una tremenda alegría que le da sustento a la credibilidad que los vecinos están creyendo en sus autoridades y que se están ganando estos proyectos” destacó el edil.

El presidente del club del Adulto Mayor renacer de Varillar Orfelio Ramos que fue uno de los beneficiados con un proyecto para conseguir indumentaria para su club y está muy agradecido “para mí ha sido muy beneficioso porque yo llevo 10 meses en el cargo y he ganado dos proyectos, el primero de $1.200.00 pesos y el segundo de $500.000 y con eso nosotros estamos financiando la sede que tanto anhelamos, en este momento nosotros tenemos que comprar mesas y sillas” precisó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai