Actualidad

Realizan gran operativo para analizar estado de alumbrado público en Paihuano

La empresa CONAFE no se ha hecho presente en la comuna para ver en terreno la problemática.

Debido a la gran cantidad de lluvia y nieve que cayó en nuestra comuna hace algunas semanas atrás, se registraron numerosos cortes de luz e imperfecciones en el sistema de alumbrado público de la comuna elquina.

Debido a esto, la Ilustre Municipalidad de Paihuano y su Dirección de Obras, realizaron un gran operativo de inspección de dicho sistema, el que arrojó resultados bastante positivos, siendo los sectores de La Ladera y Horcón los más afectados con 8 postes que están sin funcionamiento, lo que tiene tremendamente afectados a los vecinos de dichas localidades.

 Una vez finalizado este operativo, se espera comiencen los trabajos de reparación para brindar así la energía necesaria en los sectores afectados.

Cabe mencionar que la empresa CONAFE no se ha hecho presente en la mantención de dicho sistema, por lo que el municipio ha debido contratar a personas externas para que se hagan cargo del tema.

Fotografía: Paolo Olivier, Cumbres de Elqui: https://www.facebook.com/CumbresdelElquiChile?fref=photo 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai