Actualidad

Club de Adulto Mayor Alma Pisqueña da el primer paso en construcción de su sede en Pisco Elqui

Los socios están haciendo diversas actividades para lo que será la segunda etapa del proyecto.

El Club de Adulto Mayor Alma Pisqueña, de la localidad de Pisco Elqui, recibió una importante donación para lo que será su nueva sede social, pues la construcción del inmueble ya comenzó, y los integrantes del Club no quisieron dejar pasar la oportunidad para celebrar por este tremendo logro, ya que fueron muchos los años que tuvieron que esperar para contar con su propia “casa”.

El pasado domingo se reunió a todos los afiliados al club para mostrarles el avance de la construcción. La presidenta de esta agrupación, Juana Ochoa, diálogo  con Radio Cuna del Sol de Paihuano  y manifestó su agradecimiento a todos los socios y a todas las personas que los han ayudado a concretar este sueño. Además dijo que ya están organizando actividades para continuar con la recolección de fondos para lo que será la segunda etapa de la sede.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai