Deportes

Peñarol se quedó esta vez con el clásico con Unión Esperanza en el ANFUR

Este jueves 05 de junio se realizará la reunión quincenal de ANFUR en la sede de Cacique Colo-Colo de Paihuano.

El domingo 1 de junio se vivió un nuevo clásico en la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR Paihuano, esta vez fue el turno de Peñarol de Gualliguaica con Unión Esperanza de El Tambo, encuentro que ganó el local, tanto en segunda como en primera, por dos a cero.

Los partidos que completaron la novena fecha fue Estrella del Oriente de La Ortiga con Unión Pisco de Pisco Elqui, empatando a 2 en segunda y vendiendo la visita por 1 a 8 en primera. Alianza de Horcón ganó por 2 a 0 en primera y en segunda 4 a 2 a Huracán de Rivadavia.

En tanto, el encuentro entre Cacique Colo-Colo de Paihuano y Unión Cordillera de Chapilca ganó de local 13 a 1 en primera y 9 a 2 en segunda. Unión Palestino de Pisco Elqui ganó por 6 a 5 en primera y empató 2 a 2 en segunda con su similar de El Pozo de Montegrande. Finalmente, en el encuentro entre Arauco de Talcuna y Arco Iris de la Quebrada de Paihuano, ganó el local por 5 a 1 en primera y 6 a 0 en segunda.

Este jueves 05 de junio se realizará la reunión quincenal de ANFUR en la sede de Cacique Colo-Colo de Paihuano, en donde se dará a conocer la tabla actualizada y los castigos para los jugadores sancionados.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai