Política

Partido Socialista presenta sus candidatos a concejales para las municipales 2016 en Vicuña

Las elecciones municipales serán el domingo 23 de octubre.

El Partido Socialista presentó a sus candidatos a concejales para las elecciones municipales 2016 en la comuna de Vicuña. Se trata del actual concejal Yerman Rojas Castillo; Ana González Paez, funcionaria y dirigente del Hospital de Vicuña; y Eduardo Galeno Araya, vecino de Rivadavia y Jefe del Departamento Productivo y Medioambiente de la Municipalidad de Vicuña.

Eduardo Galeno, quien también fue candidato en el año 2012, se siente preparado para enfrentar este desafío y también al poder contar con más de un representante en el concejo vicuñense por parte del PS.

En tanto, el actual concejal y Presidente Comunal del PS, Yerman Rojas, sostuvo que «quiero agradecer a las personas que me dieron la oportunidad y nuevamente pedir su confianza de representarlos. Desde allí realizar todos los esfuerzos necesarios para hacer realidad los sueños ciudadanos de una vida mejor en una ciudad y comuna hermosa, pujante y solidaria. Pero este compromiso no sólo es de quienes por decisión popular tenemos el inmenso honor y responsabilidad de liderar e integrar, compromete a todos los hombres y mujeres de la comuna de Vicuña. Aquí necesitamos el trabajo, la capacidad emprendedora, la creatividad y los sueños de todos para ir construyendo, paso a paso, y sin descanso, una comuna que supere la pobreza y abra más y mejores oportunidades para todos sus hijos», sostuvo.

La presentación se hizo a través de una conferencia de prensa en el Café Frida, en donde estuvieron presentes los tres candidatos.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai