Política

Democracia Cristiana presenta sus candidatos a concejales para las municipales 2016 en Vicuña

Son tres candidatos que acompañarán al actual alcalde, Rafael Vera, también de la DC.

La Democracia Cristiana presentó sus candidatos a concejales para las elecciones municipales 2016 en la comuna de Vicuña, los cuales irán acompañando al actual alcalde, Rafael Vera, quien también pertenece a la DC, por lo que irá representando al conglomerado de la Nueva Mayoría.

Se trata de los actuales concejales Washington Ramos Araya; Miriam Rojas Cabello (ex PRI); y Jaime Mura Esquivel, este último reconocido dirigente de la localidad de Villaseca y funcionario de la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Vicuña.

En este sentido, el concejal Washington Ramos, sostuvo que era importante “agradecer la confianza del partido Democracia Cristiana por confirmar mi candidatura a concejal por mi hermosa comuna de Vicuña, junto a Miriam Rojas y Jaime Mura, sigo así con mi filosofía de vida que es servir. Solo depende de mí pueblo que evalúe lo que hemos hecho y podemos seguir construyendo, una mejor comuna para todos y todas desde hoy compartiremos comentarios, ideas, propuestas, sueños, inquietudes, fortalezas y debilidades que tenemos, con el único fin de que la comuna más hermosa, sea hermosa por su gente y su futuro”, sostuvo.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai