Cultura

Paihuano inicia actividades del Carnaval del Sol 2015

Todo finalizará el domingo 15 de febrero con la Feria Costumbrista en donde se coronará a la reina.

En la multicancha de la localidad de Alcohuaz, el municipio de Paihuano dio por iniciada las actividades culturales en marcadas dentro del Carnaval del Sol 2015, el cual se prolongará hasta el próximo domingo 15 de febrero, oportunidad en que se coronará la reina de esta fiesta veraniega, entre las  cinco candidatas.

Según explicó el Alcalde de Paihuano, Lorenzo Torres Medina, “hemos querido organizar nuevamente este tradicional Carnaval Comunal del Sol,  con el principal objetivo de lograr entregar a los vecinos y turistas que llegan durante esta temporada estival a nuestra zona, diversas actividades de carácter cultural a lo largo de toda la comuna de Paihuano, nuestra meta es que el público lo pase bien y se diviertan con un momento de alegría”, enfatizó el alcalde Torres.

El espectáculo contó con la presentación artística de variados artistas regionales y locales entre los cuales se destacó el Charro de las Carreteras,  quien entregó todas sus baladas rancheras junto a Carmen Gloria, entre otras.

En tanto el concejal y coordinador del carnaval,  Orlando Chelme Aliaga,  dijo  sentirse muy contento por el inicio del carnaval, en su tercera versión,  “la idea es que nuestra gente la pase bien y así estaremos día a día, hasta mediados del mes de febrero, donde finalizaremos con la Feria Costumbrista”,  puntualizó.

Por su parte, una de las candidatas a reinas, María Belén Astorga Orrego, señaló estar muy contenta de “esta oportunidad que el municipio me ha dado para participar del carnaval, queremos pasarla muy bien y tengamos un grato momento. Invitamos a la gente de la comuna para que  participe con nosotros, para no perder las tradiciones de la comuna”, dijo.

Es importante destacar que las cinco candidatas a reinas que participan este año son Chirstel Monrroy Berenguela, Suizar Ángel Ayara, Francisca Cortes Jorquera, Nicol Aguerres Valencia  y María Belén Orrego.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai