Cultura

Paihuano celebró a los papas con fiesta en el Gimnasio Municipal

Masajes, juegos, una gran variedad gastronómica y concursos fueron algunos de los regalos para los papás.

Con regalos y sorpresas se recibió a todos los papás y mamás de la comuna en el Gimnasio Municipal de Paihuano para celebrar el Día del Padre. El evento comenzó a eso de las 19:00 horas con la llegada de los vecinos de toda la comuna, quienes recibieron la cálida bienvenida de el alcalde, don Lorenzo Torres y de el concejo municipal. El edil de Paihuano, agradeció por la gran asistencia de vecinos, y se aclaró que las actividades organizadas por el municipio son para toda la comunidad, para que disfruten de momentos gratos en familia.

Masajes, juegos, una gran variedad gastronómica y concursos fueron algunos de los regalos para los papás, quienes participaron de manera activa junto a sus familias y se mostraron muy agradecidos y felices de recibir tanto cariño y preocupación por parte del Municipio y del concejo de nuestra comuna.

El concejal y principal gestor de esta actividad, don Orlando Chelme Aliaga, agradeció a todo el equipo que hizo posible esta tremenda celebración, municipales, profesores, concejales y la comunidad en general.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai