Actualidad

Operativo Oftalmológico atendió a 33 pacientes en el CESFAM de Paihuano

Este operativo contempla la realización de 5 exámenes oculares y la entrega de la receta respectiva.

A partir de las 9:30 de esta mañana se dio inicio al operativo oftalmológico que benefició a 33 vecinos de la comuna de Paihuano. Dos fueron los tecnólogos encargados de los exámenes que se realizaron a cada uno de los beneficiados, quienes estuvieron acompañados de Vicente Olguín, Jefe DAEM representando a la Ilustre Municipalidad de Paihuano y del concejal Hernán López Rivera, quien fue el principal gestor de esta iniciativa que en total beneficio de los vecinos de la comuna del Río Claro.

Recordemos que este operativo contempla la realización de 5 exámenes oculares y la entrega de la receta respectiva para confeccionar los anteojos necesarios para cada paciente, quienes pudieron elegir entre una gran cantidad de modelos que la Óptica Hernández, encargada del operativo, dispuso para ellos.

Cabe señalar que se está trabajando para realizar más operativos como este en la comuna y así evitar el gran gasto de tiempo y dinero por parte de los vecinos que deben trasladarse a La Serena para ser atendidos.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai