Actualidad

Agrupación «Los 33 de Pisco Elqui» celebra primer aniversario de vida

Ya están programando actividades para el 2014 tanto culturales y deportivas.

Con un gran almuerzo de camaradería desarrollado en dependencias de la comunidad Estancia Estero Derecho, de Pisco Elqui, la organización funcional “Los 33 de Pisco Elqui” festejaron su primer aniversario institucional, con la participación de todos sus integrantes y socios, además de invitados especiales.

Esta agrupación se conforma por un grupo de vecinos que se ha comprometido y dedicado a la parte social, laboral, deportiva y cultural de toda la comunidad de dicha localidad.

Cabe destacar que esta nueva agrupación de Pisco Elqui pretende desarrollar para este 2014 diversos proyectos con la finalidad de optar a una infraestructura para desarrollar sus tareas, además se habla de la construcción de un estanque de agua para el riego de áreas verdes del parque recreacional de la comunidad en el sector de La Viga, lugar donde la junta de vecinos ha construido una nueva cancha de fútbol y la ramada oficial para la celebración de Fiestas Patrias.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai