Cultura

Niños de Paihuano celebran su día con circo y actividades gratuitas en Estadio Municipal

El evento se llevó a cabo el sábado 10 de agosto con la asistencia de niños y niñas de toda la comuna, que fueron trasladados en buses municipales. 

Con una gran sorpresa se encontraron los niños y niñas al llegar al Estadio Municipal el sábado pasado, pues fueron fotografiados con entretenidos disfraces, para luego pintarle sus caras y recibir bolsas con confites entregados por el alcalde Lorenzo Torres y los funcionarios de la institución edilicia.

En el lugar además había entretención para todos con juegos inflables, camas elásticas, autos de carreras, además de juegos en 3D, taca-taca, juegos de pesca, tiros  al blanco, con argollas, dardos y pelotas, recibiendo como premio entretenidos regalos.

El evento, organizado por la municipalidad de Paihuano, incluyó también un show con personajes de Disney, finalizando todo con el circo de Los Hermanos Maluenda.

El alcalde Lorenzo Torres Medina, junto al concejal Orlando Chelme,  quien fue el coordinador general de este evento, agradecieron a cada una de las familias que asistieron a esta jornada, pues los más contentos fueron los niños y niñas de la comuna.

El alcalde en su discurso felicitó al concejal Chelme y al personal municipal por su compromiso y dedicación con esta actividad, que todos los años es un éxito.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai