Cultura

“Megapuesta” hará bailar viernes y sábado al público en el cierre del Carnaval Elquino 2105

Los eventos serán gratuitos, por lo que desde el municipio llamaron a disfrutar con responsabilidad.

Este viernes 20 y sábado 21 de febrero la agrupación tropical “Megapuesta” harán bailar a la comunidad elquina y los turistas que nos visitan, en el cierre del Carnaval Elquino 2015, donde además se conocerá el nombre de la reina de esta fiesta veraniega, la cual se llevará un auto cero kilómetro.

La primera cita será el viernes, cuando “Megapuesta” participe de la Noche de Coronación, en la que se entregará el preciado premio entre las seis competidoras: Fernanda Faúndez, Catalina Rojas de Vicuña, Melanie Vásquez de El Arenal, María de los Ángeles Adroves de San Isidro, Constanza Araos de Villaseca y Pía Rojas de La Campana.

Así lo explicó el Encargado de Eventos de la Municipalidad de Vicuña, Cristian Torres, quien además hizo extensiva la invitación a la comunidad a acompañar a sus candidatas en esta última noche y también a bailar de forma gratuita con esta agrupación nacional. “Esto será a modo de show, pero la gente podrá disfrutar de todas maneras. También es importante resaltar que  esta noche es para enaltecer a nuestra nueva reina”, indicó Torres.

En tanto, el sábado “Megapuesta” se presentará junto a “Embrujo del Amor” en el tradicional baile del carnaval, el cual este año tiene una novedad, pues será gratuito para la gente, con el propósito que la familia disfrute de esta instancia, tal como ha sido en otras ocasiones, por ejemplo para el Año Nuevo.

Por lo mismo, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, hizo un llamado a disfrutar de forma responsable, para así cerrar un Carnaval Elquino  que ha sido brillante,  tanto en la forma como se han desarrollado los espectáculos como la diversidad de las actividades. “Estamos muy contentos de este carnaval, por lo mismo queremos cerrarlo de la mejor forma, el baile será gratuito, por lo mismo necesitamos que la gente disfrute de forma responsable”, dijo el edil.

Para el domingo 22 de febrero, día de aniversario 194 de Vicuña, se unirán dos tipos de actividades, por la mañana los actos protocolares y desfile, cerrando todo en la tarde con la tradicional Fiesta de la Vendimia y el Corso de Flores por las calles céntricas de la ciudad.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai