Deportes

Maestros coreanos de taekwondo se presentaron junto a deportistas elquinos en plaza de Vicuña

En la ocasión participaron las dos academias que existen en la comuna elquina.

Un total de cuatro maestros coreanos, especialistas del Taekwondo, se presentaron en la plaza de armas de Vicuña, con el propósito de demostrar sus conocimientos deportivos junto a amantes de esta disciplina en el Valle del Elqui.

Lo anterior se gestó a través de la Corporación de Deportes y Recreación del Municipio de Coquimbo, quienes  junto al profesor Marcelo Gallardo, contactaron a la Embajada de Corea del Sur en Chile y se realizó la gestión para que estos maestros estuvieran en la Región de Coquimbo.

De la misma forma, a través del Instituto Nacional de Deportes, se realizaron las gestiones para que estas clases y clínicas se extiendan en algunas provincias como la de Limarí y Elqui, por lo que además de Vicuña, en donde participaron las dos academias existentes, estuvieron en  Combarbalá, Ovalle y La Serena.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai