Deportes

Liga de Baby-Fútbol de Vicuña comienza etapas finales para conocer el campeón 2014

A finales del mes de agosto se conocerá el campeón, pues este semana se comienzan a jugar los “play-off”.

En etapas finales se encuentra la primera Liga de Baby-Fútbol de Vicuña, en la cual están participando un total de 10 equipos de la comuna. El evento es organizado por la Casa del Deporte con el propósito de fomentar los espacios recreacionales y el trabajo en equipo, además de la  buena relación con sus pares y estimularlos a llevar  una vida saludable a través de esta disciplina.

El torneo de Baby-Fútbol de inició en el mes de mayo con la etapa de charlas de inducción,  para así instruir a los jugadores antes de participar en los partidos. Se jugó la totalidad de las fechas y esta semana se comienzan a jugar los “play-off”, según resaltó el Encargado de Deporte y Recreación, Jorge Munizaga, ha sido una muy bonita experiencia, nuestra idea era entregar espacios y aprovechar nuestros espacios deportivos que tenemos y lo hemos logrado a cabalidad. El nivel del torneo ha sido de muy buena cabalidad también”, indicó.

Este torneo integra a jóvenes de todas las edades y la liga cuenta con un total 10 equipos, los cuales se reúnen todos los miércoles desde las 19:00 horas hasta que culmine la jornada. En una de esas jornadas estuvo participando el Alcalde de Rafael Vera, quien felicitó al equipo organizador y también a cada uno de los participantes. “Estos espacios siempre han existido, pero no se usaban, por lo que estamos muy contentos de que la Casa del Deporte organice estas actividades, en donde vemos que participa toda la familia”, indicó la autoridad.

En la Casa del Deporte ya están organizando para los próximos meses las ligas de basquetbol y voleibol, para así incentivar todas las disciplinas del deporte en la comuna.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai